Primaria

La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos. Sir Francis Bacon

Objetivos

Sabemos que esta etapa de estudios asentará las bases académicas y formativas que acompañarán a sus hijos hasta su vida como profesionistas.

Los cimientos son la parte fundamental de cualquier estructura, por ello, trabajamos minuciosamente con nuestros pequeños vigilando muy de cerca su progreso.
Hemos crecido hasta alcanzar los reconocimientos más altos al desempeño académico, con esfuerzos conjuntos de padres, maestros y alumnos. Durante 2009, 2010 y 2013 encabezamos la lista de colegios a nivel nacional, con el primer lugar en la prueba ENLACE.

Inglés intensivo y competitivo

El inglés es un recurso altamente significativo en los procesos de formación de nuestros niños. Sabemos que es una herramienta que brinda bases sólidas en un proceso integral de formación para afrontar los retos del siglo XXI.

Nos interesa la construcción del idioma de manera eficaz, a través de programas diseñados específicamente para cada grado en los que destaca un nivel irrefutable de gramática aunado a un extenso vocabulario.