Educar no es dar carrera, sino templar el alma para la vida
Pitágoras

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad
Rubén Alves

En 1966 nace este colegio por iniciativa de Miss Silvia y el Doctor Bagge, nuestros queridos fundadores. Desde entonces nos hemos guiado por ese par de ideas y aprendemos día a día de nuestras experiencias con los niños.

Los inicios del colegio fueron sólo como Jardín de Niños, el cual llegó a ser el más grande del mundo, alcanzando una población de 770 alumnos.

El interés primordial de los directores era que sus alumnos aprendieran a leer y escribir antes de ingresar a primaria, facilitándoles el camino para la siguiente etapa educativa.

En 1987, el colegio da un paso importante inaugurando con gran éxito la primaria para niñas.

Después de algunos años - y muchas peticiones de padres de familia - el colegio abre puertas e inaugura la primaria para varones.